Dentro de la oscuridad de mis ojos se sumergen recuerdos y situaciones que día a día atormentar mi imagen como persona de sexo femenino, y son recalcados por la luz de mis temores, por el ser que me hace feliz, por el amor de lo más profundo de mis errores.
Yo espero, yo odio, yo amo, yo espero, yo acaricio, yo siento, yo busco, yo espero, yo encuentro, yo pierdo yo amo, yo odio, yo no pierdo la esperanza de que esto pudiera cambiar y ser todo un poco más armonioso de lo que es ahora.
Tengo miedo y no me cuesta reconocerlo, tengo hambre de tu carne, tengo sed de tu sudor. Tengo un regalo que darte, el más importante, ya es tuyo todo lo que ciento y pienso. Es tuyo el aliento que sale de mi cuerpo y todo orgasmo tenido, es inspirado en ti sea otro el cuerpo que los provoque.
Creo que deberías entender, vamos mi vida no es tan compleja como parece, solo sentémonos en un parque, mirémonos a los ojos y así sabremos lo que siente el otro. Se llama amor cariño, nada más que un simple amor, pero de tan simple que es ni nosotros lo entendemos ¿hasta cuándo seguiremos con la misma situación? Te cuento un secreto, me gusta violar tus entrañas y comer de tus desechos, son tan amargos como el sabor de los hombres que me poseen día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario