domingo, 3 de octubre de 2010

Deseo correr por las praderas/ Deseo corregir mis errores / Deseo volar muy alto/ Tan alto como los aviones.
Deseo analizar mi futuro/ Deseo imbocar mis llantos / Deseo ilusionar mi persona / Deseo no fastidiar tanto.
Si solo un deseo fuera cumplido, si solo una vez pudiera hacer lo que realmente quiero. Lo que quiero... no el puto capricho diario. Quiero conocer, explorar. Pero eso en el exterior... Interiormente que quiero?
Será que ya no quiero tratar mal, tratarme mal. Sentirme tan vulnerable, sentirme tan inferior me quita, realmente, los animos. De hasta en un minuto no querer seguir con esto. No querer seguir involucrandome en las opiniones y sentimientos de los demás. Que tristeza. Que miseria soy, somos.

Soy lo peor que te podria parar (o viceversa), lo más bajo. Lo más insignificante. Lástima llego a manos de la gente, a vidas de los demás, a pensamientos tan agenos a tu corazón. Lástima, lástima.
jajajaja y pensar que no quiero ser más explicita, no quiero no quiero. Igual moriré =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario