domingo, 17 de enero de 2010

Juro Solemnemente Que Esta Es La Ultima Vez

Sentimientos que me implican sufrimiento, corazones que me hacen olvidar, personas que me obligan a rezar y carismas que me hacen razonar.
Me doy cuenta que es la mejor forma de escapar, para luego entrar en la cueva que me lleva a otra y así sucesivamente se van acabando mis días, acercándose cada vez al final. Sigo mi camino, construyo mi historia, construyen mi historia para en 10 días aproximadamente decir adiós y eso deja una nueva huella en mi persona, en mi cabeza y en mi piel. Trato de borrar nuevamente haciéndome sentir un ser indolente. Me hablan seres extraños, creo situaciones que jamás serán verdad. Soy un terrorista atentando contra mi propia vida (si bien es mía, porque a veces pienso que es de los demás). Regalo mi mano, mi brazo, mi codo, mi hombro, mi cabeza y a veces se roban algo más. Me piden cosas, entrego, pido... ya me canse... Es la última vez, esta es la última vez. Luego dominaré todo lo que hay en mí y no lo soltare.
Amaestrada me mostrare al mundo, domesticada por el dolor y resignada al orgullo propio frente a los superiores, inferiores y pares (si es que los llegase a encontrar), me protegeré frente a lo bueno y malo, lo correcto y lo incorrecto, pero dentro de mi corazón seguirá el dolor, daño y cariño por los recuerdos que tristemente llegaran a mi cabeza. Contradicción.

"Esa costumbre de amar sin ganar,
de darlo todo sin miedo al dolor,
de entregarte mi vida sin dar pie atrás.
Eso me recuerda a ti, a tu pelo suelto,
el viento y la sal,
A tu forma de amar...
Yo no sé cuánto tiempo más resistiré,
hay de quererte y no tenerte entre mis brazos otra vez

Porque será que el tiempo no para
los días pasan y no hay vuelta atrás,
Será el destino que te puso en mi camino para enseñarme a amar.
Abrásame, como si fuera la ultima vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario