lunes, 25 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
Son palabras de auxilio, que piden ayuda a un tormentoso viaje que estoy teniendo, a un encuentro con mi propia mente ( o con un lado de mi mente, ya que me doy cuenta que se separa en dos), con el sentimiento de apatía de por medio y de desolación mas algo de soledad que no me deja respirar que me lleva a agonizar de dolor permanente, que me busca, que me encuentra, que me tortura, que me hace gemir, gritar y rogar un momento de impulsos, un coraje que guardo en mi locura, que me hace ver la lluvia en esta época. Gritaré, orgullosa de lo que siento y no ocultare nada más que la vergüenza que puede que sienta en aquellos momentos. Comencé por querer, termino por odiar... Eso hoy lo cambiare y culminare con besar.
martes, 19 de enero de 2010
OMITIR ES MENTIR
-Tú me mientes?
-Con Respecto a qué?
-A Todo.
-Que es todo?
-No sé, no sé, no sé, NO SÉ!
La cosa no va en mentiras ni en decepciones, va en lo que siento y en lo que me haces sentir, que no está demás decir que me agrada bastante al momento de no saber qué hacer cuando de mi boca salen palabras que no suelo pensar si no que abrigan y resguardan lo que en aquel momento concebí… Es difícil sobrellevar la situación, es difícil reprimir impulsos, y aun es más difícil poner buena cara cuando por dentro sabes que la relación es poco creíble.
No me miento, no te miento. No me decepciono, no te decepciones. No, no, no y de nuevo otro no...
Lucho en estos momentos por no perderme en el camino que he tomado, trabajamos para lograr lo propuesto y nos organizamos para seguir festejando lo hermoso que es este recorrido.
domingo, 17 de enero de 2010
Juro Solemnemente Que Esta Es La Ultima Vez
Sentimientos que me implican sufrimiento, corazones que me hacen olvidar, personas que me obligan a rezar y carismas que me hacen razonar.
Me doy cuenta que es la mejor forma de escapar, para luego entrar en la cueva que me lleva a otra y así sucesivamente se van acabando mis días, acercándose cada vez al final. Sigo mi camino, construyo mi historia, construyen mi historia para en 10 días aproximadamente decir adiós y eso deja una nueva huella en mi persona, en mi cabeza y en mi piel. Trato de borrar nuevamente haciéndome sentir un ser indolente. Me hablan seres extraños, creo situaciones que jamás serán verdad. Soy un terrorista atentando contra mi propia vida (si bien es mía, porque a veces pienso que es de los demás). Regalo mi mano, mi brazo, mi codo, mi hombro, mi cabeza y a veces se roban algo más. Me piden cosas, entrego, pido... ya me canse... Es la última vez, esta es la última vez. Luego dominaré todo lo que hay en mí y no lo soltare.
Amaestrada me mostrare al mundo, domesticada por el dolor y resignada al orgullo propio frente a los superiores, inferiores y pares (si es que los llegase a encontrar), me protegeré frente a lo bueno y malo, lo correcto y lo incorrecto, pero dentro de mi corazón seguirá el dolor, daño y cariño por los recuerdos que tristemente llegaran a mi cabeza. Contradicción.
"Esa costumbre de amar sin ganar,
de darlo todo sin miedo al dolor,
de entregarte mi vida sin dar pie atrás.
Eso me recuerda a ti, a tu pelo suelto,
el viento y la sal,
A tu forma de amar...
Yo no sé cuánto tiempo más resistiré,
hay de quererte y no tenerte entre mis brazos otra vez
Porque será que el tiempo no para
los días pasan y no hay vuelta atrás,
Será el destino que te puso en mi camino para enseñarme a amar.
Abrásame, como si fuera la ultima vez"
martes, 12 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
Y este es mi presente
martes, 5 de enero de 2010
Linda Historia De Amor Con Un Final Algo Trágico
Buscar el cuerpo de la persona que te acompaña, esta cálido. Se encuentran, se besan, se acarician apasionadamente, se tocan de una forma más osada, fuerte, se aprietan duramente uno al otro, se miran y se quitan la maldita ropa que ha estorbado toda la noche, ya desnudos comienzan a tener sexo, que era lo que ambos esperaban, ya no podían esperar más, estaban locos por ser unos, totalmente locos. Lo pasan bien, lo disfrutan se mueven, y se siguen moviendo al compas de la música. Están hechos pasa poseerse, estaban destinados a follarse, a amarse, a hacer el amor. Ya cansados se abrasan, se dan el abraso más intenso de sus vidas, el que siempre esperaron, se fumaron el ultimo cigarro q les quedaba para así dar por terminada la noche, una noche agitada y que nunca se podrá olvidar.
Las dos personas quieren que se vuelva a repetir, se sienten tan complementados, se sienten realizados con la persona que quieren y felices, están felices.
Ahora soy una roca que no hace nada, sin movimiento sin sentimientos, como me gustaría volver a ser la flor que miraba todo de una forma armoniosa, que hacia las cosas sin pensar, será que me odio, será que ya no tengo la misma fe en mí que hace un par de meses. Me di por vencida de que no volveré a amar de la misma forma, es más espero no amar como aquellos dos jóvenes que de una forma muy sincera se apoderaron de sus almas y pudieron unirlas. Sera que odio el amor.